Palacio de Almanzora

El palacio de Almanzora es el edificio más representativo del neoclásico de la provincia de Almería, España. Se encuentra ubicado en la localidad de Almanzora. Edificio realizado por el arquitecto español Ventura Rodríguez.

CENTRO PROMOCIONAL DE EL "VALLE DEL ALMANZORA"

Visita la exposición de los cien rincones más bellos de la comarca del Almanzora en El Palacio de Almanzora.

Wednesday, May 04, 2011

IU presenta su candidatura en el Palacio de Almanzora

IU presenta en el Palacio de Almanzora su candidatura para Cantoria

En la primera de las presentaciones de la lista que Izquierda Unida va a realizar en el municipio de Cantoria, en el Almanzora, participaron numerosos vecinos que asistieron con entusiamo a conocer las mujeres y hombres que componen la lista de IU en Cantoria.


En el acto, el primero en intervenir fue Iván García, número tres y vecino de Almanzora, que dio una explicación de su decisión de entrar en política y de hacerlo con IU. Como la mayoría de los presentes es la primera vez que concurre a unas elecciones e hizo un llamamiento a la participación de la juventud en las decisiones del municipio y a su incorporación al trabajo colectivo.

Posteriormente intervino Lorraine Anne Cundy, número seis, y lo hizo en nombre de los tres candidatos extranjeros de la lista, dos británicas y una búlgara, exponiendo igualmente por qué apostaban por Izquierda Unida para defender los intereses de sus comunidades en el municipio.

José Fernández, candidato a la alcaldía hizo una breve semblanza de su candidatura y manifestó su más absoluto convencimiento de que podrían meter la pata, “pero que jamás meteremos la mano”, comprometiéndose a una gestión transparente para con todos los cantorianos/as.

Por último Rodrigo González Secretario de Organización provincial propuso una solución desde lo público al uso del Palacio de Almanzora, donde se implicase además del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y otras administraciones “con el fin de poner en valor este importantísimo inmueble que junto con el Museo Casa Ibañez y la Ciudad de la Cultura de Olula están llamados a ser el motor cultural y turístico de la comarca”.

La candidatura completa de IU en Cantoria es la siguiente:

1. Don JOSE FRANCISCO FERNANDEZ CRISOL
2. Doña ROSA MARIA CHACON GIL
3. Don IVAN GARCIA MENENDEZ
4. Doña SAMANTHA DENISE ANDERSON
5.

Don JERVASIO ORTIZ MARTINEZ
6. Doña LORRAINE ANNE CUNDY
7. Don MATEO BORGOÑOZ GONZALEZ
8. Don JOSE CARREÑO GEA
9. Doña AMANDA MARIA MARTOS CEREZO
10. Don JUAN MIGUEL RUIZ MESAS
11. Doña DESISLAVA GEORGIEVA DIMITROVA
Suplentes:
1. Don MIGUEL RUBIO AGUILERA
2. Doña ANGELA RODRIGUEZ SANCHEZ.


Publicado el 01-05-2011 17:18

teleprensa.es/almeria-noticia-295002-IU-presenta-en-el-Palacio-de-Almanzora-su-candidatura-para-Cantoria.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home