Palacio de Almanzora

El palacio de Almanzora es el edificio más representativo del neoclásico de la provincia de Almería, España. Se encuentra ubicado en la localidad de Almanzora. Edificio realizado por el arquitecto español Ventura Rodríguez.

CENTRO PROMOCIONAL DE EL "VALLE DEL ALMANZORA"

Visita la exposición de los cien rincones más bellos de la comarca del Almanzora en El Palacio de Almanzora.

Saturday, February 19, 2011

Más de 500 personas han visitado ya el 'Centro de Promoción Comarcal Valle del Almanzora'

VALLE DEL ALMANZORA.- Los 135 paneles con más de 500 fotografías captadas por los participantes en el Concurso “En busca de los 100 Rincones más bellos del Valle del Almanzora”, la impresionante Maqueta a escala 1:15.000, el Estudio Dendrocrononógico de un Pino centenario y las Fotos de los Muebles del XVIII que había en el Palacio, sorprenden a los visitantes que recorren toda la exposición con verdadero entusiasmo.

“Hay personas que ya han venido varias veces y traen a sus familiares y amigos” comenta Francisco Oller que es el encargado, junto con Amparo García, de abrir la puerta de la Exposición cuando llega alguien a visitarla. “A la hora que vengan visitas les abrimos, para eso hemos puesto nuestros teléfonos en el cartel de la puerta, así nadie se dará el viaje en balde, que podría ocurrir si ponemos un horario limitado. A nosotros no nos molesta, al contrario, agradecemos que vengan. El Sábado vendrá un autocar de Almería con componentes de la Asociación de Amigos de la Alcazaba, nosotros les acompañamos y se lo agradeceremos.



La Asociación de Amigos del PALACIO DEL ALMANZORA, como impulsora de este “Centro de Promoción Comarcal VALLE DEL ALMANZORA” que ha financiado el Grupo de Desarrollo Rural Almanzora, va a iniciar una campaña para fomentar la visita de Colegios, Institutos, Asociaciones y Colectivos de la Comarca del Valle del Almanzora y de la Provincia. “Si queremos tener una Comarca fuerte y solidaria es fundamental inculcar en los ciudadanos, y de forma especial en los niños y en la juventud, el amor hacia nuestro territorio”. “Visitar este Centro es una buena forma de descubrir toda la Comarca del VALLE DEL ALMANZORA y de amarla”.


Publicado el 17-02-2011 19:06

teleprensa.es/almeria-noticia-277016-M26aacute3Bs-de-500-personas-han-visitado-ya-el-26230393BCentro-de-Promoci26oacute3Bn-Comarcal-Valle-del-Almanzora26230393B.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home