Palacio de Almanzora

El palacio de Almanzora es el edificio más representativo del neoclásico de la provincia de Almería, España. Se encuentra ubicado en la localidad de Almanzora. Edificio realizado por el arquitecto español Ventura Rodríguez.

CENTRO PROMOCIONAL DE EL "VALLE DEL ALMANZORA"

Visita la exposición de los cien rincones más bellos de la comarca del Almanzora en El Palacio de Almanzora.

Wednesday, May 04, 2011

Javier Arenas promete rehabilitar el Palacio de Almanzora

Javier Arenas arranca en el Almanzora su precampaña

Las candidaturas de Cantoria, Olula del Río y Laroya recibieron ayer la visita del dirigente regional del PP y hoy está en Almería


El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, está dispuesto a pasear por buena parte de la provincia antes del próximo 22 de mayo y ha comenzado su periplo preelectoral en la comarca del Almanzora. Ayer comenzaba su visita a Almería con las candidaturas de Cantoria, Olula del Río y Laroya; encabezacos por sus número uno en las listas del PP, Pedro Llamas, Antonio Pascual, y Loli Moreno.

Arenas recorrió el municipio de Laroya, donde ha podido conocer la iglesia y los cortijos rurales. En Cantoria tuvo la oportunidad de visitar el Palacio del Almanzora y se comprometió a que si es presidente de la Junta de Andalucía lo rehabilitará.

Posteriormente asistió a una comida con afiliados y simpatizantes, antes de presentar en un acto público la candidatura del PP de Fines.

Según la agenda electoral ya avanzada por parte del Partido Popular, Arena también estará en Almería tan sólo cinco días antes de que se celebren las elecciones, el próximo 17 de mayo.

Por otra parte, en la agenda del partido que lidera Arenas, aunque sin su presencia, celebrará esta noche un acto público de presentación de la candidatura de Garrucha, encabezada por Juan Francisco Fernández Martínez, quien se presenta a la reelección en el cargo, y contará con la presencia y apoyo de los senadores del PP de Almería, Eugenio Gonzálvez y Jesús Caicedo.

También se presentará la candidatura de Tahal, encabezada por Antonio Pérez Padilla, en un acto que se celebrará en el salón de Servicios Múltiples, con el apoyo del secretario provincial, Javier Aureliano García, además de cartgos orgánicos como Miguel Ángel Castellón y Antonio Sáez.


J. Guerrero / Almería | Actualizado 30.04.2011 - 01:00
elalmeria.es/article/almeria/962555/javier/arenas/arranca/almanzora/su/precampana.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home