Palacio de Almanzora

El palacio de Almanzora es el edificio más representativo del neoclásico de la provincia de Almería, España. Se encuentra ubicado en la localidad de Almanzora. Edificio realizado por el arquitecto español Ventura Rodríguez.

CENTRO PROMOCIONAL DE EL "VALLE DEL ALMANZORA"

Visita la exposición de los cien rincones más bellos de la comarca del Almanzora en El Palacio de Almanzora.

Thursday, May 03, 2012

Centro Promocion Comarcal Valle del Almanzora

Exposición permanete de los rincones más bellos de el Almanzora en El Palacio del Almanzora.



Consulta los horarios de visitas preestablecidos o llama para organizar una visita guiada a la exposición y Conjunto Munumental del Palacio del Almanzora.


CENTRO DE PROMOCIÓN COMARCAL VALLE DEL ALMANZORA

Impulsado por la Asociación de Amigos del PALACIO DEL ALMANZORA y con la participación de muchísimos fotógrafos de toda la Comarca, la Asociación de Desarrollo Rural (PRODER) ha financiado el “Centro de Promoción Comarcal Valle del Almanzora” donde se puede apreciar en más de 500 fotografías, la cantidad y belleza de un sinfín de rincones que existen en nuestro Valle dignos de ser conocidos y turísticamente promocionados.

Para que organicéis la visita  al PALACIO DEL ALMANZORA, el Monumento Neoclásico doméstico más espléndido de la Provincia de Almería, y que pasen un buen rato descubriendo en sus salones, tan llenos de arte y de historia, los rincones mas bellos de nuestro VALLE DEL ALMANZORA.

palacio_almanzora_Asoc - Portalmanzora